COMO LLEGAMOS A TILCARA

Hornocal 2010

Llegamos a Jujuy

Como llegamos a Tilcara, es la gran pregunta, y es que dice la antigua leyenda «Que a Jujuy siempre se vuelve…»

Y así lo fue para nosotros, volvíamos una y otra vez a Jujuy, hasta que un dia tomamos aire o coraje, pusimos en palabras lo que teníamos bien dentro nuestro y nos preguntamos en voz alta «¿Y si nos vamos a vivir a Jujuy?»

Empezamos a vender todo lo que teníamos, nos despojamos de todo eso material que notamos no era tan necesario, armamos solo algunas bolsas con ropa, comenzamos las despedidas familiares y con los cinturones de seguridad para los perros, cargamos todo en el Fun (auto de batalla) y nos fuimos. Comenzamos nuestro propio camino, dejamos todo y volamos del nido.

Dos días de viaje atravesando la mitad del país con todas las expectativas, los deseos y la emoción de un cambio de vida. Y así fue que llegamos a Tilcara. De Bs. As. y su ritmo frenético, a la calma del pueblo más conocido y amado del norte.

Y acá llevamos 8 años, dos hijos, miles de experiencias, muchos aprendizajes, nuevos valores y los dos perros.

Somos Fer, Lucho, Milo e India… ¿se animan a que recorramos juntos el norte Argentino?

Te invitamos a leer los post que te dejamos aquí abajo, para conocernos un poco mas.

  • NUESTRO PRIMER AÑO (Parte 3)
    En nuestro primer año, ya pasó la novedad y la emoción de encontrarse viviendo en nuestro lugar soñado y comenzaban otros miedos.
  • VIVIENDO EN JUJUY (Parte 2)
    Viviendo en jujuy! Luego de muchas horas de ruta, con los perros ya cansados de viajar y un poco desorientados sobre lo que pasaba, llegamos y vimos el cartel que tantas veces nos había recibido en nuestros viajes, pero que hoy cobraba un significado aparte, estamos viviendo en Jujuy. Bienvenidos a Tilcara.